Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desea localizar a Rafael Freyre; pregunta a Guillermo Zúñiga si tiene contacto con él

Leyó un artículo en el que se le menciona; publicará un libro de su padre con letras del artista

17/09/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director general de alcalorpolitico.com

Señor Guillermo Zúñiga Martínez

Presentes

Busco al artista Rafael Freyre o a alguien que esté en comunicación con él.

Estaba buscando cualquier cosa que me ayudara a dar con el señor Freyre y encontré la información de usted en un artículo de alcalorpolitico.com en http://www.alcalorpolitico.com/informacion/columnas.php?idcolumna=3980&c=8

El señor Freyre y mi padre, Miguel Ángel Álvarez trabajaron juntos en el periódico “Excélsior”.

Mi padre escribió un libro y le pidió a su amigo, el señor Freyre, que creara unas letras para el título. El señor Freyre creó esas hermosas letras pero mi padre nunca publicó su libro y esas letras nunca fueron utilizadas.

Ahora estoy en el proceso de finalmente completar el libro y publicarlo con el título original y las letras del señor Freyre pero no puedo darle crédito al maestro sin tener algo que confirme que ese trabajo es de él.

Estoy en una lucha contra el tiempo porque mi padre está ya grande (85 años) y me gustaría tener todo en orden. Me sorprendió ver que el artículo de alcalorpolitico.com fue escrito este año y que el maestro se encuentra no sólo con vida sino que cuenta con gran lucidez.

Le ruego me ayude a comunicarme con él a la brevedad posible. Me gustaría enviarle las letras para ver si las reconoce, después de 60 años, y si autoriza que le dé el crédito que se merece por tan bello trabajo.

Mil gracias de antemano.

Alex Álvarez

(Vivo en Atlanta pero voy a México con cierta frecuencia).