Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desechan diputados solicitud de juicio político interpuesta contra Carolina Gudiño

- Concluyen que no se cumplió con los requisitos que establece la Ley de Juicio Político

- El 13 de mayo fue presentada la queja ciudadana al considerar se violentaron sus garantías individuales

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pleno legislativo desechó la solicitud de un particular para iniciar el proceso de juicio político en contra de la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

Las comisiones y unidades de Gobernación y de Justicia y Puntos Constitucionales determinaron que la denuncia de juicio político presentada por Ramón Pérez Morales no es procedente al no cumplir con los requisitos que establece la Ley de Juicio Político.

Por lo que se llegó a la conclusión de sobreseer la respectiva denuncia.



Cabe recordar que el pasado 13 de mayo el Congreso del Estado recibió la queja de Ramón Pérez Morales, quien denunció a la Munícipe al considerar que se violentaron sus garantías individuales al no expedir a su favor los certificados de valor adicional y de valor catastral que le solicitó por causarle perjuicios superior a los 2 millones de pesos, por lo que demandó juicio político.

La petición se turnó a las comisiones permanentes unidas de Gobernación y de Justicia y Puntos Constitucionales, quienes determinaron el sobreseimiento de la denuncia presentada por Ramón Pérez Morales.