Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Desempeño de las Fuerzas Armadas, clave para la estabilidad en la conurbación: Manzur

El Alcalde presidió una breve ceremonia en la Plaza Cívica, “Benito Juárez”, para conmemorar la batalla de Puebla

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 05/05/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, durante un acto cívico para la conmemoración de la batalla de Puebla del 5 de mayo, aprovechó para destacar el desempeño de las Fuerzas Armadas, ya que considera que su papel es clave en la estabilidad del estado y también de la conurbación.

No hubo desfile, pero sí una breve ceremonia en la Plaza Cívica, “Benito Juárez”, ahí el Alcalde mencionó previo al acto en plática con reporteros que las fuerzas armadas han mostrado solidaridad, “mucho compromiso para lograr la estabilidad, se continuará con la coordinación para mantener el ambiente de alegría, como el que tenemos ahora en este evento”.

Precisó que con la Marina mantienen reuniones permanentes; por el momento no se considera solicitar mayor personal.

Confirmó también que en cuestión de días llegarán los recursos del SUBSEMUN, cerca de diez millones de pesos, que se enfocarán para el equipamiento de la policía intermunicipal, pero sobre todo la adquisición de mayores patrullas.

A pregunta directa respaldó la decisión del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de crear las comisiones de Atención a Víctimas de Violencia y la de Protección a Periodistas, para dar seguimiento y esclarecer los casos recientes.

“Mi respaldo total a esta iniciativa en apoyo al periodista, esta es positiva para el cuidado, el respaldo, respeto a la libertad de expresión, que es sin duda el sustento del actuar cotidiano del periodista en Veracruz o cualquier parte del mundo”.

Mencionó el Presidente Municipal de Boca del Río, que no se realizó el desfile a petición de padres de familia y maestros.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Temporada de lluvias