Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desempleado presenta dificultades para que le entreguen su AFORE

Desde el 21 de diciembre desea iniciar el trámite y el sistema de la AFORE Siglo XXI hasta este 5 de enero no ha podido cargar

05/01/2015

alcalorpolitico.com

Buen día,

Resulta que el día 16 de diciembre del 2014 me atendieron en las oficinas de la Subdelegación Veracruz Sur del IMSS, en donde se me atendió y no presenté ninguna dificultad para obtener mi certificado de ayuda por desempleo. El problema ocurrió con la AFORE Siglo XXI con la cual he tenido muchos problemas.

Después de 5 días llamé por teléfono al 01800 2765432 para preguntar si puedo iniciar mi trámite ya que el certificado que el IMSS me otorgó se tiene que cargar en un dichoso sistema que posee la AFORE Siglo XXI uno que hasta el día de hoy no se ha podido cargar.



Me contacte vía chat con personal del IMSS que muy amablemente me auxiliaron, y me canalizaron con personal de la AFORE Siglo XXI los cuales me regresaron la llamada el día 30 del mes pasado y me comentan que ya podía pasar a las oficinas de la AFORE en Boca del Rió, Veracruz. Lo cual realicé el día 31 del mismo mes; a mi llegada me presento con los directivos y me informan que no hay nada cargado en su sistema, y sin poderme resolver nada me regresé a mi pueblo para seguir esperando a que los señores de la AFORE me llamen de nuevo para volver a engañarme y hacer que yo gaste dinero que no tengo y le hace falta a mi familia, ya que me niegan algo que por derecho me corresponde.

He tocado puertas mandando correos a la CONDUSEF en Veracruz, y he mandado varios correos en la página del AFORE Siglo XXI pero aún sin respuesta.

Por lo cual me dirijo a ustedes para que publiquen mi historia. Esperando así, se me facilite el proceso que gracias a ellos no puedo terminar.



Atentamente
José Carlos Gómez Quevedo
Tel: 288-106-53-61