Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desesperada porque solicitó un préstamo al IPE hace un mes y no se lo otorgan

Xalapa, Ver. 22/11/2010

alcalorpolitico.com

Es increíble que el Gobierno del estado le siga tomando el pelo a la ciudadanía.

El señor Fidel H. afirma categóricamente que no hay deuda en el estado, que todo corre favorablemente, que son malentendidos, que Comunicación Social publicará los conceptos que se pagaron, que no debe nada... mentira, sólo son mentiras.

Hoy en las noticias de la mañana el director del IPE menciona que ya se hizo el depósito al Instituto y también es mentira...... tiene más de un mes que solicitamos (una compañera y yo) un préstamo a dicho Instituto y esta es la fecha en que llamamos y no hay fondos, hasta donde vamos a llegar?, ¿por qué ocultar la situación del Instituto?, ¿hasta dónde la pasividad de los dirigentes sindicales?, ¿por qué mantener calmado al magisterio?; ya hubo una manifestación del SUTSEM y los demás, no piensan hacer nada?

Y precisamente hoy la novedad; el Director de finanzas presenta su renuncia después de la comparecencia, afirmando y contradiciendo la postura del señor Fidel Herrera.... EL ESTADO SI SE QUEDA CON UNA DEUDA GIGANTESCA MÁS DE 9 MIL MILLONES DE PESOS.... y por qué la renuncia a estas alturas del gobierno saliente?, exijo respuestas.

Agradeceré también no publicar mi correo...por favor.