Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desesperado porque no les pagan en la DGB, ya son 6 meses

Dice que si no les van a pagar que se los digan de una vez, que den la cara

28/06/2012

alcalorpolitico.com

Efectivamente han pasado ya 6 meses en la DGB y no se nos paga, es desesperante, estoy endeudada, estoy frustrada, ya nos dijeron que si bien nos va para diciembre lo harán, ya no confiamos en el licenciado Deschamps, que más bien parece un clon del anterior director Lugo Carrasco, no tenemos ni para lo más basico.

En mi caso me deben todo 2011 y lo que va de este año y no tengo otro recurso, si quieren que nos vayamos hablando, díganlo, den la cara. Somos desunidos y tontos por no hacer valer nuestros derechos, la mayoría de los que somos eventuales trabajamos hasta horas extras y hacemos lo que nos piden; aunque como todo hay compañeros que de plano no hacen nada y faltan y yo opino que deberían ver eso y si empezaran a despedir hacerlo con los compañeros faltistas, tal como el compañero Ricardo de financieros que hace lo que quiere sin que nadie le diga nada y varios más.

Se nos dice que no hay dinero para pagarnos, pero sí ha habido dinero para pagar viáticos y despensas a favor del PRI ya que en las últimas semanas los jefes han estado realizando campañas políticas,¿ hay o no hay? Sólo pido lo justo no nada más, mi pago porque ya no puedo más.

Atentamente
Compañeros de la DGB

Nombre (…)

Favor de omitir mis datos.