Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Desesperado, reclama que no respetan el uso del suelo en Indeco-Ánimas

Los beneficiados con los permisos municipales, presumen que nada les hacen porque son amigos del Alcalde

Xalapa, Ver. 31/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor David Velasco, déjeme decirle que soy vecino del Frac. Indeco Animas y que es una lástima ver como usted y su equipito de trabajo nos han dado puro atole con el dedo, no sé si a usted le gustaría que le pusiera una muebleria de dos pisos en el fracc. Coapexpan, no creo porque ahí vivan sus familiares, o en las Ánimas tampoco, pero porque donde compramos un uso de suelo de unifamiliar ha dejado usted abrir tantos comercios a sus conocidos porque así lo dicen las personas que la están construyendo, así como un lavado de autos Pirelli que igualmente usted dio el poder de construir, y en una curva peligrosa donde se han suscitado varios accidentes.

Usted autoriza esa construcción donde ayer fue el colmo, a las 3 de la mañana echando colado con una maquinaria de revolvedora por espacio de 3 horas, no creo que a usted le gustaría que le hicieran eso en su fraccionamiento, y el dueño siempre diciendo que es su amigo, por eso no le van hacer nada..
Discúlpeme (editado) señor Alcalde, en lugar de apoyar al fraccionamiento nos esta fregando con sus actitudes de favorecer a sus amistades... le voy a pedir permiso al alcalde de Coatepec para poner junto a su casa un lavado y una discoteque a ver qué le parece a usted.

Con unos camellones nos está apoyando que por cierto no sé si usted cuando tenga mi edad pueda subir esas bardas que pusieron de guarnición, y aparte de todo incompleto el trabajo, pensando que haría todo el fraccionamiento lo dejan a medias y tenemos cientos de focos fundidos por todo el fraccionamiento y no han hecho nada, reportado para que corten las ramas y puedan alumbrar mejor los arboles y nada, pero qué tal sus permisos da para poner todo tipo de comercios, extrañamos al señor Ahued, que lástima que sea Usted asi señor alcalde, que lástima que dimos un voto por usted y ahora nos está dando esos golpes bajos.

Muchas gracias