Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desestima Uriel Flores el efecto que los ataques tengan contra López Obrador

Es una “reedición” del pasado y nunca segundas partes fueron buenas, define

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com

Los ataques en contra del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dejaron de surtir efecto debido a que son “más de lo mismo”, aseguró el dirigente estatal del Frente Amplio Social, Uriel Flores Aguayo.

“Es una reedición. Nunca segundas partes fueron buenas y yo creo que ya no tienen ningún efecto”.

El también candidato a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-MC) aseguró que lee en todos los periódicos y columnas la “misma cantaleta” en contra de El Peje.

“Leo periódicos y los columnistas siguen en la misma cantaleta, yo creo que les preocupa”, dijo al ser entrevistado en un crucero de esta capital donde realizaba activismo electoral.

Expuso que de acuerdo con las tendencias electorales, Andrés Manuel podría obtener el triunfo en Veracruz, la entidad con el tercer padrón electoral más grande del país.

“La tendencia en Xalapa da como dos a uno para López Obrador sobre Peña Nieto y Josefina y creo que el estado también lo va a ganar, no creo que de dos a uno pero si le va a llevar una diferencia a Peña Nieto”.