Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desfilan bomberos por calles de la ciudad de Veracruz

Se tomaron fotografías con los ciudadanos en la Plaza de La Soberanía

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de la conmemoración del Día del Bombero y del 144 aniversario de la fundación del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, la tarde del martes, se efectuó un desfile por calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz por parte del personal en las unidades de bomberos.

El convoy de carros de Bomberos Municipales salió de la estación central, ubicada en Rayón y Primero de Mayo en la ciudad de Veracruz hacia la calle Víctimas del 25 de junio, luego hacia el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta llegar a Ruiz Cortines, donde retornaron y se detuvieron en la Plaza de La Soberanía.

En la citada plaza permanecieron un tiempo para que las personas pudieran tomarse fotografías y regresaron a sus instalaciones.



Previamente en una sesión solemne con motivo del 144 aniversario, en la Sala de Cabildo Municipal se les efectuó una ceremonia a los bomberos. También se colocó una ofrenda floral en el panteón particular en memoria de los bomberos caídos en cumplimiento de su deber.

Y a tempranas horas hubo una ofrenda floral y misa en la estación de bomberos donde estuvieron presentes autoridades municipales, elementos operativos y familiares de los bomberos.