Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desfile contagia espíritu navideño a xalapeños, la noche de este sábado

Carros alegóricos, princesas y Santa Claus desfilaron desde la avenida 20 de Noviembre y las calles Xalapeños Ilustres y Enríquez

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com

Como cada año, con un desfile de carros alegóricos, bandas de música y bailarines, el espíritu de Navidad súbitamente contagió a Xalapa.

Lo anterior, al realizarse el Desfile Navideño desde la avenida 20 de Noviembre al Centro Histórico de la capital.

Globos con luces LED a 100 pesos y gorritos para el frío en 50 son algunos de los productos que anunciaban los comerciantes entre cientos de personas apiladas a lo largo de la avenida 20 de Noviembre y en las calles Xalapeños Ilustres y Enríquez, donde se pudo observar en el desfile de este sábado.



Las luces de colores y los trajes blancos y rojos de las jovencitas enmarcaron a las marching band de diferentes escuelas que se dieron cita en el desfile como la de la Escuela Secundaria General número 5.

Un tráiler fue habilitado como escenario de princesas y del tradicional Santa Claus, que repartió dulces a todos los asistentes.

A lo largo del recorrido, la música navideña no dejó de sonar y por más de una hora el desfile recorrió las calles de Xalapa.



Elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) abanderaron el trayecto y los xalapeños pudieron disfrutar del clima fresco de la ciudad.