Como cada año, con un desfile de carros alegóricos, bandas de música y bailarines, el espíritu de Navidad súbitamente contagió a Xalapa.
Lo anterior, al realizarse el Desfile Navideño desde la avenida 20 de Noviembre al Centro Histórico de la capital.
Globos con luces LED a 100 pesos y gorritos para el frío en 50 son algunos de los productos que anunciaban los comerciantes entre cientos de personas apiladas a lo largo de la avenida 20 de Noviembre y en las calles Xalapeños Ilustres y Enríquez, donde se pudo observar en el desfile de este sábado.
Las luces de colores y los trajes blancos y rojos de las jovencitas enmarcaron a las marching band de diferentes escuelas que se dieron cita en el desfile como la de la Escuela Secundaria General número 5.
Un tráiler fue habilitado como escenario de princesas y del tradicional Santa Claus, que repartió dulces a todos los asistentes.
A lo largo del recorrido, la música navideña no dejó de sonar y por más de una hora el desfile recorrió las calles de Xalapa.
Elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) abanderaron el trayecto y los xalapeños pudieron disfrutar del clima fresco de la ciudad.