Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desfile por la lectura marca el cierre de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa

Contingente de 200 personas, entre mojigangas, marching bands y batucada, musicalizaron el centro de la capital

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 02/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Música, diversión y mucho color adornaron el primer Desfile por la Lectura, que marca el cierre de la XXVI edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil.

En medio de mojigangas, marching bands y al ritmo de batucada, decenas de personas disfrutaron de este gran desfile por la lectura, que partió del parque Los Berros.

Durante su recorrido, el desfile llenó de algarabía y diversión las principales calles de la capital, que desde luego acaparó la atención de cientos de transeúntes que no perdieron oportunidad de registrar el momento en fotografía.

La marching band Halcones y Dragones fueron las encargadas de musicalizar el desfile, mientras que la batucada aderezó con ritmos afrocaribeños para disfrute de aproximadamente 200 personas que integraban el contingente.

Jóvenes, adultos y niños en compañía de sus familiares, disfrutaron de éste gran desfile que llevó como mensaje principal el fomento a la lectura.

Sin ningún incidente transcurrió este primer desfile por la lectura organizado por el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Ayuntamiento de Xalapa, que marca la clausura de la Feria Nacional del Libro en Xalapa