Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designa SEGOB Notarios Públicos Adscritos en Xalapa y Veracruz

- Entre ellos, el exdiputado Silvio Lagos Galindo, además de Alina Velázquez Vázquez y Yolanda Alioth Vázquez Cerecer

- Fueron nombrados por el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, designó a Silvio Lagos Galindo, a Alina Velázquez Vázquez y a Yolanda Alioth Vázquez Cerecer, como Notarios Públicos Adscritos.

Silvio Lagos Galindo cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado en fecha 30 de noviembre del año 2010, la cual se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.

En los acuerdos emitidos se señala que Silvio Lagos Martínez, titular de la Notaría número 1 de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Xalapa, propuso a Silvio Lagos Galindo, para que sea designado como su Notario Adscrito, y lo supla durante sus ausencias temporales o licencias.



Mientras que Alina Velázquez Vázquez cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado desde el 16 de mayo del año 2016 y fue propuesta por María Guadalupe Vázquez Mendoza, titular de la Notaría número 26 de la Décima Séptima Demarcación Notarial del Estado con residencia en el puerto de Veracruz, para que sea designada como su Notaria Adscrita, y la supla durante sus ausencias temporales o licencias.

Y Yolanda Alioth Vázquez Cerecer cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado desde 20 de mayo de 2016 y fue propuesta por Jaime Cerdán Hierro, Titular de la Notaría número 25 de la Décima Séptima Demarcación Notarial del Estado con residencia en el puerto de Veracruz, para que sea designada como su Notaria Adscrita, y lo supla durante sus ausencias temporales o licencias.

Los Acuerdos serán comunicados al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a las Oficinas del Registro Público de la Propiedad de la Décima Primera Zona Registral con cabecera en Xalapa; y de la Segunda y Décima Séptima Zonas Registrales con cabecera en Boca del Río y Veracruz, para los efectos legales conducentes.



Además, se autoriza a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, a cumplimentar el Acuerdo.