Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designan a Ramón Poo como candidato priísta a la alcaldía de Veracruz

- No va a participar en ninguna guerra; impulsará la paz, afirma

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin contratiempos y conforme a lo que ya se tenía programado, la convención de delegados del PRI en este puerto se llevó a cabo en las instalaciones de este partido, designando al empresario Ramón Poo como su candidato a la alcaldía.

"Me dicen que se avecina una guerra, pero yo no voy a participar en ninguna guerra, vengo a impulsar la paz" fueron sus primeras palabras luego de que fuera invitado por los delegados a presentarse en la asamblea para hablar de su proyecto, para que minutos después recibiera su constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como candidato.

La convención estuvo marcada por la clásica matraca, las porras permanentes, la reaparición entre los porristas del famoso "loco" Ochoa, en un salón que estuvo a reventar.



La única que ingresó molesta a la convención fue la líder de colonias, Tita Rodríguez, quien dijo que a ella no la invitaron y sus críticas eran dirigidas hacia la dirigente del PRI, Rosa María Jácome.

"Se ve, se siente el PRI está caliente" eran los gritos de los militantes.

Ramón Poo dijo que desde niño conoció de la política gracias a sus padres, Gerardo Poo y Graciela Gil, pero entendida la política como algo que construye y de servicio.



"Hoy ese sueño de servir a los demás, es un proyecto viable, hoy estamos dando el primer paso".

De los demás que aspiraban al mismo cargo se presentó Fernando Arteaga y Gustavo Sousa Escamilla, pero como delegados. No se les vio a los abogados Arturo Mattiello y Edgar Cinta Pagola que habían también levantado la mano para buscar la candidatura del PRI.