Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designan nuevo Delegado de Transporte Público, en Coatzacoalcos

Alejandro Wong Hernández fue designado en lugar de Víctor Reyes

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 12/05/2017

alcalorpolitico.com

En Coatzacoalcos, Alejandro Wong Hernández fue designado como nuevo Delegado de Transporte Público; en sustitución de Víctor Manuel Reyes Pozos.

Tras su nombramiento, expuso que su prioridad será el reordenamiento en la zona sur, aunque reconoció que la respuesta de los transportistas ha sido escasa.

Aunado a ello insistió en que continuarán las labores que se realizaban en la ciudad, sobre todo en lo referente a los operativos para ordenar el transporte público.



Agregó que, por el momento, se encuentra en la transición de entrega-recepción, por lo que habrá de verificar en qué situaciones administrativas se encuentra la oficina.

“En ese sentido, pues seguir trabajando de manera puntual en lo que se está haciendo bien. Vamos a trabajar de puertas abiertas para todo el rubro, eso sería lo inmediato; faltan algunas cositas”, abundó.

Cabe mencionar que la Delegación cuenta con siete elementos operativos y dos del área administrativa. Se desconoce si habrá depuración de personal.



La Delegación de Transporte Público comprende los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y las congregaciones Mundo Nuevo, Barrillas y la Villa de Allende.