Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deslizamiento de ladera bloquea carril en la Fortín-Ixtaczoquitlán

El flujo vehicular se reporta lento la noche de este miércoles y ya alcanza medio kilómetro antes de la caseta de Fortín

Jorge Reyes Ixtaczoquitl?n, Ver. 11/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles fue cerrada la circulación vehicular en el carril de baja velocidad de la autopista Veracruz-Puebla, Fortín-Ixtaczoquitlán, a la altura del puente de Metlac, debido a un deslizamiento de ladera que arrastró árboles, piedra y tierra.

Las lluvias intensas registradas desde la tarde y hasta la noche del miércoles generaron una acumulación importante de agua que trajo consigo el deslizamiento registrado al filo de las 19:45 horas, sin que se tenga reporte de accidentes vehiculares o automotores afectados por ello.

En el lugar actúan para abanderamiento personal de Caminos y Puentes Federales y Policía Federal Preventiva, división Caminos, en el afán de resguardar la integridad de los conductores, hasta en tanto técnicos especialistas determinan si es conveniente retirar el deslizamiento del carril de baja.



Como resultado del suceso, el flujo vehicular se reporta lento y ya alcanza medio kilómetro antes de la caseta de Fortín de las Flores, por lo cual la recomendación a los conductores es a manejar con precaución al llegar al tramo referido.