Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Alcalde que se vayan a instalar parquímetros en Fortín

- Ni siquiera se ha planteado ante Cabildo, dijo Antonio Manzur

- Versión se difundió a través de redes sociales; Edil llamó a no creer noticias falsas

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 04/03/2021

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Fortín, Antonio Manzur Oviedo, desmintió que el Cabildo haya aprobado la instalación de parquímetros en el centro de la cabecera municipal.

A través de cuentas de redes sociales, se difundió un supuesto dictamen de la Comisión de Hacienda Municipal del Congreso del Estado, en que se autoriza una reforma al Código Hacendario de Fortín para la instalación de parquímetros.

Al respecto, el Alcalde aseveró que es falso que se haya aprobado o que siquiera se haya planteado la instalación de parquímetros en el centro de la ciudad.



Expuso que en ningún año y en ningún momento se ha planteado esa posibilidad, por lo que es totalmente falso lo difundido en redes sociales por desconocidos.

“Invitamos a no creer noticias falsas y seguir únicamente los sitios oficiales para conocer los proyectos del Ayuntamiento de Fortín, así como para despejar cualquier tipo de duda sobre este u otros temas relacionados con la Administración Municipal”.

Asimismo, dijo que el Cabildo aprobó seguir aplicando un descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto predial durante el mes de marzo y continúa vigente la condonación de multas y recargos en pagos pendientes de Limpia Pública, así como recargos, siempre y cuando los pagos se hagan en una sola exhibición.



Agregó que la medida es para apoyar a la economía de los ciudadanos ante la crisis que se atraviesa debido al cierre temporal o definitivo de algunos comercios y empresas de los cuales los ciudadanos obtienen ingresos para solventar los gastos familiares.