Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Ayuntamiento de Alvarado supuesto robo de nómina a empleado

- El pago a todos los colaboradores de la administración correspondiente a la primera quincena de mayo fue hecho de manera puntual

- La víctima del delito es trabajador de una constructora privada que realiza una obra para el Ayuntamiento

Alejandro Ávila Alvarado, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, desmintió la información que desde el día de ayer circula en algunos medios de comunicación respecto a un supuesto robo de la nómina del Ayuntamiento.

Dijo tener conocimiento de que hubo un lamentable asalto a una persona, pero descartó que se trate de un empleado municipal.

El pago a todos los colaboradores de la administración correspondiente a la primera quincena del mes de mayo fue realizado de manera puntual los días 14 y 15 del presente mes y subrayó que, en cumplimiento de las disposiciones legales, ésta se dispersa a través de depósitos bancarios.



Ruiz Rosas informó también que se tiene conocimiento de la denuncia que fue presentada por un presunto asalto contra un ciudadano, el cual no es empleado de esta administración, tal y como consta en dicha denuncia.

La víctima del presunto robo es empleado de una constructora que es proveedora de servicios de este Ayuntamiento y la única relación que se tiene con dicha persona es que él es supervisor en una de las obras que realiza la empresa para cual trabaja.

Lamentamos que una vez más nos veamos involucrados en un tema manejado fuera de contexto y sin haber sido investigado a fondo por parte de los medios de comunicación que difundieron dicha noticia.