Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente MAYL a Edel Álvarez; Flavino Ríos no está libre bajo fianza, afirmó

- Está sujeto a prisión domiciliaria por cuestiones de salud, lo que es una posibilidad que la Ley prevé

- Aseguró que no participará en la campaña de su hijo, Fernando Yunes, ya que tiene una responsabilidad como Gobernador

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/05/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, desmintió al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, quien había confirmado la libertad bajo fianza del exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

-¿Este pago de fianza no es real?- le cuestionaron.

-No, es prisión preventiva...él está sujeto a prisión domiciliaria por cuestiones de salud, se informó desde hace tiempo; yo no sé de donde volvió a salir este tema - dijo.

-El presidente de Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez lo dijo- se le insistió.



-Sí, pero no dijo que estuviera en libertad yo lo leí, dijo que está en prisión preventiva domiciliaria, que es una posibilidad que la ley prevé- explicó el Gobernador.

En breve entrevista que concedió en el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la Plaza de los Valores, donde se encontraba corriendo en compañía de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez y donde casualmente, a comenzaba su campaña el candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; manifestó también que no tendrá injerencia alguna en la campaña de su hijo Fernando Yunes.

"Mi hijo es candidato, pero yo no voy a participar en la campaña de Fernando, ni le voy a apoyar en modo alguno. Yo tengo una responsabilidad como Gobernador del Estado, la voy a cumplir; obviamente seguiré trabajando con toda la intensidad que debo trabajar, pero respetando las normas que impiden que se le dé difusión a lo que llevo a cabo", aseveró.



Por último, dijo que éstas serán unas elecciones ejemplares, como nunca ha sucedido en Veracruz.

Video de la declaración de Edel Álvarez sobre la libertad bajo fianza