Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente MORENA que invitara a sus filas a Elizabeth Morales o Ana Ledezma

- El líder del partido, Manuel Huerta, negó que Jaqueline García sea coordinadora de campaña de AMLO, ni la conoce

- Afirmó que la priísta y la panista no tienen “buena reputación”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/03/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente de MORENA en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, desmintió que exista alguna invitación a la priísta Elizabeth Morales García y a la panista Ana Cristina Ledezma, para sumarse a las filas del partido de izquierda.

Dejó en claro que la exdiputada del Partido Nueva Alianza (PANAL), Jaqueline García Hernández, no es la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz e incluso señaló que ni siquiera la conoce.

Además, dijo que aunque las puertas de MORENA están abiertas para todos los que deseen apoyar el proyecto de nación, uno de los requisitos es que sean personas honorables y las mencionadas no cumplen con tal característica.

“Tiene que haber una buena reputación y no es el caso de estas dos personas”, dijo.

Manuel Huerta no descartó que esta declaración sea una estrategia política para desestabilizar al partido y para que las mencionadas sean llamadas o tomadas en cuenta por sus propios institutos políticos.Al señalar que no es la forma en que opera MORENA, recomendó a Jaqueline García tener cuidado con sus amistades.

“Son las estrategias del régimen para confundir a los ciudadanos, pero la gente sabe los mecanismos de comunicación que MORENA tiene y desde ahorita digo que no hay apertura para ellas”, reiteró.

Apenas este lunes se publicó la lista de candidaturas plurinominales a las diputaciones federales en el PRI y la delegada del ISSSTE, Elizabeth Morales, no fue favorecida; por lo que causa extrañeza que un día después una “desconocida” emita este tipo de información errónea, de acuerdo con lo que expuso el líder morenista.

Por último y en otro tema, Manuel Huerta refirió que lo que ocurrió este fin de semana en Emiliano Zapata, donde ganaron la elección extraordinaria, es el preludio de lo que ocurrirá el 1 de julio, donde a pesar de la operación de todo el aparato de Gobierno, los ciudadanos apoyará a MORENA en las urnas.