Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente PES que en Orizaba exista declinación por otro candidato

Se trata de “guerra sucia” que lo que busca es que se anulen los votos para Encuentro Social: Manuel Ruiz

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Revela Encuentro Social "guerra sucia" en su contra en Orizaba, el Partido y el candidato Manuel Ruiz Cesáreo desmienten supuesta declinación difundida en redes sociales.

El Partido Encuentro Social (PES), denunció prácticas ilegales en Orizaba pretendiendo desorientar a la población por medio de redes sociales como Facebook, Twitter y por medio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

En un comunicado, el Partido que en el estado de Veracruz dirige Gonzalo Guízar Valladares negó que en Orizaba exista declinación por otro candidato.



"Quieren desorientar a los votantes; se trata de guerra sucia que lo que busca es que se anulen los votos para Encuentro Social. Y lo hacen porque saben que ha crecido mucho la preferencia y es una fórmula desesperada en la que están incurriendo".

Por su parte, el candidato Manuel Ruiz Cesáreo al ver las imágenes que están circulando en redes, dijo que se trata de una estrategia para invalidar boletas, ya que al cruzar por más de un candidato la boleta se anula automáticamente.

En el comunicado, Encuentro Social adjuntó la imagen que está circulando como parte de la guerra sucia contra la planilla que encabeza Manuel Ruiz Cesáreo.