Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Desmiente Presidencia supuesta hospitalización de AMLO

Versiones apuntaban a un supuesto ingreso del titular del Ejecutivo al Instituto Nacional de Nutrición

El Universal Ciudad de Mxico 26/01/2021

alcalorpolitico.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien padece COVID-19, se encuentra bien y no ha salido de Palacio Nacional, ello ante la versión de que anoche el Mandatario estuvo en el Instituto Nacional de Nutrición.
 
Fuentes del Gobierno Federal cercanas a la Presidencia de la República confirmaron que el titular del Ejecutivo permanece aislado en su departamento de Palacio Nacional.
 
Señalaron que son falsas las versiones en redes sociales de que el titular del Ejecutivo haya salido a un instituto de salud.
 
“No ha salido de Palacio Nacional”, confirmaron las fuentes consultadas.
 
Por su parte, Ciro Gómez Leyva, en su programa de Radio Fórmula, señaló que el doctor David Kershenobich, director general de Instituto Nacional de Nutrición, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está en el Instituto y que no son correctas las versiones.
 
AMLO se encuentra fuerte y optimista
 
La mañana de este martes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuerte, optimista e interviniendo en las decisiones importantes del país.
 
“Se encuentra fuerte e incluso interviniendo en las decisiones más importantes. Ayer estuvo casi dos horas, hora y media con la ONUPS en la compra de medicamentos, estuvo con el Presidente Putin en esta llamada. En fin, ha estado en confinamiento, muy fuerte y recuperándose bien”.
 
Sánchez Cordero rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya sido vacunado contra el COVID-19, antes de que diera positivo a Coronavirus.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Logros del segundo ao