Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente PRI estatal detención de candidata de Pajapan por coacción del voto

Rosita Martínez fue quien pidió apoyo de una patrulla porque fue acorralada por integrantes de AVE, PAN y MC

Pajapan, Ver. 07/07/2013

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desmintió la detención de la candidata priísta en este municipio, Rosita Martínez Facundo, por presuntamente entregar dinero a cambio de pedir el voto en esa demarcación del sur de Veracruz como manejaron algunos medios de comunicación.

Los hechos de esta confusión ocurrieron cuando Martínez Facundo, al salir de una reunión partidista, fue acorralada por integrantes de los partidos Alternativa Veracruzana, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, ante lo cual la candidata de la coalición “Veracruz para Adelante” pidió el apoyo de una patrulla de seguridad pública.

Los elementos de seguridad acudieron a este lugar para ayudar a la candidata, la cual fue llevada en el vehículo policiaco para resguardarla de los militantes de los otros partidos y fue liberada posteriormente a la 1:30 de la mañana.



La candidata Rosita Martínez Facundo ya presentó en el Ministerio Público correspondiente la denuncia por estos hechos.

El priísmo veracruzano refrendó su compromiso de respetar la ley como desde el principio del proceso electoral además de confiar plenamente en las autoridades de Seguridad Pública para que impere la paz este 7 de julio.