Ir a Menú

Ir a Contenido

Del Ayuntamiento de Veracruz

Desmiente Ávila Camberos haber recibido obras para su constructora

- Pide a la alcaldesa interina, Rosa María Jácome, presentar pruebas de sus acusaciones - Calificó de “información perversa” la difundida, “cortinilla de humo a la realidad en el municipio”, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/07/2008

alcalorpolitico.com

El ex alcalde de Veracruz, Francisco Ávila Camberos, calificó de “información perversa” lo dado a conocer por la sindica del ayuntamiento y que hace función de alcaldesa en Veracruz, Rosa María Jácome de que él recibió un paquete de obras para su constructora.

“No sé cual sea la intención de la sindica de involucrarme porque si veo que saca temas para desviar la atención sobre otros asuntos que son más importantes, pero le pediría que presente las pruebas, que diga cuales obras y en que constructora o constructoras participo, porque soy totalmente ajeno a esa situación”, agregó.

Si he recibido invitación para participar en licitaciones y para hacer obras, de manera reciente por parte de la SCT, pero la deseché porque precisamente realicé varios cuestionamientos de corrupción en la administración de Julen Rementería, quien ahora está en esa dependencia, explicó.

“Sería un absurdo que yo trabajara para una dependencia o con un funcionario que critiqué” explicó el ex alcalde.

También dijo que del ayuntamiento de Veracruz, así como del gobierno del estado si recibió invitación para hacer obras, pero igualmente las rechazó.

Por su parte la sindica este sábado nuevamente ya casi para cumplir una semana como alcaldesa interina en este puerto sorprendió a los representantes de los medios de comunicación ya que salió para aclarar que quien conoce a los empresarios constructores que están haciendo obras es el director municipal de Obras Públicas, Juan Antonio Calderón Todd y desconocía si Francisco Ávila estaba en esa lista.

Insistió que lo manifestado ayer por ella misma, no tenía sustento y que cualquier duda al respecto que se le entreviste al titular de Obras del municipio.