Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Desmienten que Alcaldesa de Coatzintla haya sufrido un derrame cerebral

- Síndico aclaró que actualmente está en reposo porque se le elevó la presión arterial
- Sería el próximo lunes cuando Patricia Cruz se reincorpore a sus labores

Lidia Lpez Coatzintla, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Coatzintla rechaza el trascendido que señala que la alcaldesa Patricia Cruz Matheis sufrió un derrame cerebral. Aseguró que ella sigue en pleno de sus funciones y sería el próximo lunes que se incorpore tras guardar reposo por posible estrés.
 
A través de redes sociales se difundió que Cruz Matheis había sufrido un derrame cerebral y que las funciones como primera autoridad estaban en manos del síndico Telesforo Munguía.
 
Esta mañana, el funcionario municipal rechazo la información, dijo que la Presidenta Municipal es una mujer joven, que se encuentra en recuperación tras sufrir intenso dolor de cabeza, por tanto su salud es estable y se encuentra consciente.
 
Advirtió que su condición de salud se afectó por elevarse la presión arterial, lo que provocó intensos dolores de cabeza desde el pasado lunes, por lo que sus familiares decidieron que se le internara en una institución médica y de acuerdo al diagnóstico, debe guardar reposo para que se normalicen los valores.
 
Aunque la alcaldesa Patricia Cruz Matheis debe atender su salud, como cumplir con órdenes de reposo, dijo que ella sigue dando instrucciones y está enterada de las necesidades de su municipio. Se prevé que para el próximo lunes se incorpóre a sus labores.
 
El síndico Telésforo Munguía dio a conocer que los servicios continúan, se tienen buenas noticias para Coatzintla, luego de la gestión que realizó la Presidenta Municipal ante el Consejo Nacional Indígena. La Dirección Municipal de Obras Públicas realiza el cumplimiento administrativo para que se reciban los recursos del Gobierno Federal en beneficio de comunidades que preservan su origen prehispánico.
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Primer Informe
  • Ipax