Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Desmienten que renunciara Contralora de Veracruz, pero habrá cambios en dependencia

- Fuentes de gobierno confirmaron que Leslie Garibo Puga continúa laborando normalmente - Circuló en redes sociales versión de que Garibo Puga había entregado su renuncia

Mariana Gil Xalapa, Ver. 13/02/2019

alcalorpolitico.com

Fue confirmado que habrá ajustes en la Contraloría General del Estado, a cargo de Leslie Garibo Puga, sin embargo, se descarta la renuncia de la funcionaria estatal.

Cabe señalar que la tarde de este miércoles circuló en redes sociales la versión de que la titular de la Contraloría entregó su renuncia al mandatario Cuitláhuac García Jimenez, incluso se publicaron capturas de pantalla de una conversación.

En dicha conversación, la funcionaria hablaba de un mal entendido y de una supuesta entrega-recepción. Sin embargo, se confirmó que ese material era falso.

Incluso, fuentes de Gobierno aseguraron que Garibo Puga continúa en el cargo, aunque con ajustes y cambios en el personal de confianza.

A decir de la fuente oficial, la Contralora sigue en funciones y sólo hizo ajustes en su equipo, acciones normales durante los primeros meses en su cargo.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando