Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto

Desmienten transportistas que estén amenazados para no colocar propaganda del PAN

- Danilo Alvízar había declarado que hay resistencia de los transportistas para colocar propaganda del PAN

- Enríquez Boussart asegura que tienen la libertad de colocar la publicidad que les convenga, pero bajo una normatividad

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicepresidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Alfonso Enríquez Boussart, desmintió que el Gobierno del Estado los haya amenazado para no colocar propaganda de los candidatos del PAN en esta conurbación.

En todas las elecciones, incluso en las del año pasado, unidades de dicha agrupación portaron anuncios de los candidatos del PAN, "ellos ni siquiera se han acercado a nosotros, además las unidades son de empresarios no del gobierno, tenemos la libertad de colocar la publicidad que así nos convenga".

Aclaró que también existen empresas dedicadas a eso, que los contratan a ellos, por lo que muchas veces no tienen ni siquiera una relación directa con los clientes que se van a anunciar.



"Es una excelente oportunidad para nosotros en estos días de las elecciones, pero esto debe seguir una normatividad, nosotros podemos rentar al que sea, lo hemos hecho, no ahora, ya hemos tenido mucha propaganda, no hay ninguna inequidad en esta elección".

Cabe aclarar que el coordinador de campaña de Rafael Acosta Croda, Danilo Alvízar, mencionó que hay resistencia de los transportistas para colocar propaganda del PAN, ya que supuestamente los amenazan con quitarles la concesión.

"A él ni siquiera lo conocemos, ni nos ha rentado, pero nosotros ponemos la publicidad que sea porque esto representa otra fuente de ingresos, ellos no nos han contratado hasta la fecha, pero no hay ninguna resistencia de nuestra parte" precisó.