Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desorganización en la Oficina de Hacienda causa molestias a quienes van a emplacar

La nueva indicación es que ya no se dan turnos a dueños de autos, ahora sólo hay citas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/01/2013

alcalorpolitico.com

El ordenamiento vehicular está resultando un problema para muchos contribuyentes y es que en la Oficina de Hacienda del Estado estaban dando un papelito sellado para acudir a los centros de emplacamiento, pero no era una cita, era para pedir un turno; sin embargo, nuevamente determinaron que eso ya no procede otra vez hay que sacar citas.

Entonces, por alguna razón, algunas personas que ya habían obtenido ese papelito al acudir a los centros de emplacamiento llegaron al lugar y los regresaron porque ya no había turnos, pero obvio eso no lo sabían.

Desde diciembre la dependencia estatal había informado que el 15 de enero de este año reiniciaría el ordenamiento, pero ese día no sucedió así, fue hasta el 16.

Luego entonces si no se llegaba temprano no selograba obtenerun turno, pero hoy miércoles

la nueva indicación es que tenían que regresar a Hacienda por una cita; aunque a algunos que desde ayer martesfueron y les pidieron que regresaran más temprano entonces les hicieron el favor de sí darles un turno y hacerles el trámite.

Hay gente que desde el año pasado por alguna circunstancia tuvo que reagendar, esas personas están siendo atendidas.

Entonces, la nueva indicación es que ya no se dan turnos, ya hay citas y para ello se tienen que sacar en la Oficina de Hacienda del Estado, pero hay que ir preparado para perder toda la mañana, pues las filas son largas.

Tanta fue la molestia de una persona al saber que no sería atendida aún y teniendo su papelito sellado, que se fue muy molesta diciendo "eres una mierda".