Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Despeja playmate incógnita sobre vestido que impactó en el debate

Julia Orayen aseguró que personal del IFE estuvo presente durante los ensayos

REFORMA/ Redacci?n M?xico, DF. 07/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Julia Orayen, la playmate que impactó por su atuendo en el debate presidencial, afirmó que ella escogió portar el vestido escotado blanco y que durante los ensayos nadie le pidió que cambiara de atuendo.

"El vestuario intriga a varios. A mí me dieron el sábado un llamado con vestido blanco, yo llevaba varias opciones pero éste fue, digamos el elegido, el elegido por mí. Nadie me dijo que no, ha causado mucho revuelo que a mí me da risa, porque estuve dentro de las instalaciones con el vestido y ahí me maquillaron y todo" comentó en entrevista con W Radio.

"La edecán del IFE", como los usuarios de redes sociales bautizaron a Orayen minutos después de su aparición a cuadro, comentó que no tuvo un encuentro previo con los candidatos durante los ensayos del debate.

"El maquillaje y el peinado era en otro salón, primero estuvimos haciendo un debate, un ensayo para recorrer toda la parte técnica, pero vestida y maquillada bajé a último momento, como todos básicamente ¿quién ensayó conmigo? Básicamente gente del Instituto Federal Electoral", afirmó.

La edecán descartó que esté vinculada con un partido o alguna campaña política y señaló que a raíz de su breve aparición en TV, en redes sociales han creado diversas cuentas con su nombre.

"Hay personas que suplantan mi identidad y que abren cuentas en Twitter y en Facebook con mi nombre. Ha sido una noche muy rara", señaló al informar que su cuenta oficial de Twitter es @JuliaOrayenOfi