Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden con honores a elemento caído de la Fuerza Civil, en Tecolutla

Se resaltó que Gabriel Martínez siempre sobresalió por su determinación y gran tenacidad para salvar vidas.

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), despidió con honores a elemento caído de Fuerza Civil.

Con la presencia del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, autoridades, familiares y amigos, dieron el último adiós al policía Gabriel Martínez García.

En el municipio de Úrsulo Galván, se llevó a cabo la guardia con honores a uno de los integrantes de SSP, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber la tarde de ayer, en el municipio de Tecolutla.



Con la presencia del mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; el director de Fuerza Civil, Jorge Luis Pescador Tirado; policías, personal administrativo y operativo dieron el último adiós al policía Gabriel Martínez García en las instalaciones de la compañía Marítima; cuartel y lugar donde trabajó.

En la guardia de honor se hizo mención que el uniformado sobresalió siempre por su determinación y gran tenacidad para salvar vidas.

Además, destacó por su gran trabajo como policía, el cual le permitió participar en innumerables operaciones de rescate y apoyo a la ciudadanía.



Cabe mencionar que Gabriel Martínez García falleció el día de ayer en el cumplimiento de su labor, al salvar la vida de tres personas, entre ellos un menor. Los hechos ocurrieron en la Barra de Tecolutla, donde luego de una maniobra, el oficial recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder el equilibrio y caer al mar.