Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden entre lágrimas y aplausos al periodista Ricardo Monlui

- Hijo del comunicador lamenta que su vida haya terminado de la peor manera

- “Quien quiera tener enemigos y que lo persigan, debe decir la verdad”, dice sacerdote en misa de cuerpo presente

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre aplausos y lágrimas, familiares y amigos despidieron al periodista Ricardo Monlui Cabrera en la que será su última morada en el panteón de La Paz, luego de agradecerle por haber sido un esposo y padre ejemplar, pero también un comunicador solidario con el gremio.

La mañana de este lunes se realizó

la misa de cuerpo presente, en la que el sacerdote Jorge Morales Baigen dijo que “quien quiera tener enemigos y que lo persigan, debe decir la verdad, porque las verdades duelen", al orar por el eterno descanso del reportero.

Cabe señalar que por las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), no se pudo cumplir el deseo de la familia de cremar los restos del comunicador, y tuvieron que proceder a su inhumación.



Durante el funeral, uno de sus hijos lamentó que la vida de su padre haya terminado de la peor manera, pero pidió a los amigos y familiares despedirlo con aplausos “porque se debe de ir de la mejor manera”.

Mientras que el periodista Javier Vargas se despidió de quien le compartió la pasión por su profesión e incluso lo formó de manera exigente para que hiciera un buen trabajo como comunicador.

Finalmente, la esposa, hijos y amigos del gremio periodístico despidieron con una rosa con la que arrojaron agua bendita al ataúd de quien dijeron vivirá en el corazón de cada uno: Ricardo Monlui Cabrera.