Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desplegarán más de 400 policías en Fiestas de La Candelaria, en Tlacotalpan

- Serán de los tres niveles de Gobierno; habrá mucho personal de Salud: Alcalde

- Nos estamos preparando para que el visitante esté a gusto y muy seguro

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 26/01/2023

alcalorpolitico.com

Serán más de 400 elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno los que participen en resguardar la seguridad durante las Fiestas de la Candelaria 2022 en Tlacotalpan, afirmó el alcalde, Luis Medina Aguirre.

Las actividades que inician el 30 de enero con la cabalgata y concluyen el 9 de febrero, también estarán resguardadas en material vial, sanitaria y de protección civil.

“Más de 400 elementos de seguridad van a estar desplegados, creo que son 444 elementos contando todas las fuerzas policiales, vialidad, Protección Civil, mucho personal de Salud. Ayer estaban 150 personas del sector Salud, gracias a la gestión de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria, haciendo descacharrización, clorando, viendo la calidad del agua, fumigando el grupo de Vectores. Entonces, nos estamos preparando para que el visitante esté a gusto, contento, poderlos recibir cómo se merecen y están muy seguros”, indicó,



En la edición número 246 se realizará el tradicional embalse de toros el 1 de febrero y el 2 el paseo de la Virgen de La Candelaria en el río Papaloapan.

Los eventos musicales masivos estarán a cargo por las agrupaciones “Junior Klan”, el 1 de febrero; “Rayito Colombiano”, el 2 de febrero y al día siguiente, la “Original Banda Limón”.