Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desplegarán operativo de seguridad en baile de Los Tigres del Norte por masacre en Tuzamapan

El evento no será suspendido, pues ya llegaron los artistas y todo está listo para su presentación: Regidor octavo

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com

A raíz de los hechos de violencia sucedidos en la localidad de Tuzamapan, se desplegará un operativo de seguridad para el resguardo del baile de feria de Los Tigres del Norte, mismo a realizarse este viernes.

Al respecto, el regidor octavo, Benjamín Sánchez Flores, informó que el evento no será suspendido, pues ya se tiene la presencia de los artistas y todo está listo para su presentación.

"Se han tomado acciones y hoy se está trabajando para la seguridad de este baile. Los artistas ya se encuentran aquí, ya está todo preparado. Habrá un despliegue de un operativo de seguridad en todo lo que sea posible", dijo.



Aunque dijo lamentar los hechos, confió en que la asistencia al baile no se vea afectada, así como la feria durante estos tres últimos días.

"Creo que no se verá afectada la asistencia es un baile muy esperado y es una situación que lamentamos pero no podemos cancelar algo así.

"En estos últimos días de feria quizá pueda golpear un poco, pero estamos ofreciendo una feria totalmente segura a todos los visitantes, no sólo en el baile sino el fin de semana", concluyó.