Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despliegan helicóptero para búsqueda de joven desaparecido en Playa Muñecos

- Fue reportado el domigno 28 de marzo y ese día se logró el rescate de otras tres personas

- El padre del joven fue quien lanzó la petición al Gobernador a través de redes sociales

Claudia Montero Alto Lucero, Ver. 31/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúa operativo para ubicar a un joven reportado como desaparecido desde el día 28 del presente mes de marzo en la Playa Muñecos, donde derivado de estas acciones se logró el rescate de tres personas.

Ante la petición del padre del joven desaparecido a través de un vídeo difundido en redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez giró instrucciones para reforzar la búsqueda en la playa ubicada en el municipio de Alto Lucero, en región costera cerca de Palma Sola y Laguna Verde.

Es por ello que este miércoles se realizaron sobrevuelos con una aeronave del Estado y con personal de la Secretaría de Protección Civil, para tratar de ubicar a esta persona tras la petición que su padre hizo al mandatario veracruzano.

“El día de hoy las fuerzas de tarea y voluntarios dieron continuidad a las acciones de búsqueda de una persona no localizada, originaria de Xalapa y reportada el día 28 de marzo a las 13:45 horas en Playa Muñecos, municipio de Alto Lucero. En el incidente reportado fueron rescatadas tres personas, y se activó un operativo de búsqueda y rescate para localizar a una cuarta persona, de sexo masculino. El día de hoy, una aeronave de Gobierno del Estado realizó un sobrevuelo en la zona para reforzar a los equipos que participan en el operativo”, detalló la autoridad.

En estas acciones, participan elementos de PC estatal y municipal, Fuerza Civil y lancheros voluntarios de la localidad de Palma Sola, así como elementos de SSP y el Escuadrón Nacional de Rescate.