Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despliegan operativo en calles de Veracruz Puerto por presunto secuestro

- Hombre desnudo fue localizado en calles de la colonia Los Pinos tras supuesto plagio

- Esto desató operativo por la zona para dar con secuestradores; no se reportaron detenidos

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, elementos de la Policía Naval y Estatal implementaron un operativo, cerrando casi una cuadra a la redonda, tras la localización de un hombre desnudo y que presuntamente había sido privado de la libertad.

Tras el reporte del secuestro, los uniformados incluso inspeccionaron techos de varias casas para localizar a algún responsable.

Esto se presentó la tarde del miércoles sobre las calles de Murillo entre Matamoros y Constituyentes, junto al centro comercial Chedraui Norte en la citada colonia.

Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia del 911, la presencia del hombre desnudo y presuntamente privado de la libertad, amarrado de las manos.

El sujeto gritaba pidiendo ayuda por lo que al sitio arribaron decenas de unidades de la Policía Estatal, Navales, Policía Municipales.

Enseguida casi una manzana fue cerrada y colocaron un cerco los uniformados, inspeccionando los techos de las casas para localizar algún sospechoso.

Autoridades ministeriales de la FGE estuvieron presentes para las diligencias correspondientes y revisar la zona para dar con el sitio de donde salió el sujeto privado de la libertad. La presunta víctima quedó bajo el resguardo de los preventivos y luego presentado para que rindiera declaración al respecto.

El operativo causa alarma entre vecinos y empleados de todos los comercio aledaños, quienes por seguridad mejor cerraron ante el fuerte despliegue de policías. Luego de varios minutos la circulación se restableció quedando todo bajo las pesquisas de las autoridades ministeriales.