Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Despliegan PGR y Fiscalía operativos para localizar fosas clandestinas en Veracruz

- No hay versión oficial de los hechos, hasta el anochecer de este sábado; hay hermetismo total

- De manera extraoficial se tiene la versión de que localizaron 4 cuerpos, pero nadie lo confirma

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 11/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En dos puntos del municipio de Veracruz se efectúa un fuerte operativo por parte de corporaciones policiacas estatales y federales, encabezados por personal de la PGR y de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objeto de buscar entierros clandestinos. Sólo en versión extraoficial se sabe que han sido localizados 4 cuerpos, pero nadie lo ha confirmado.

Hasta el momento todo se guarda con sigilo, debido a la secrecía de la investigación pero la presencia de decenas de uniformados armados y unidades oficiales, ha levantado toda clase de especulaciones sobre todo en redes sociales.

La presencia de las corporaciones se da en los alrededores de la zona habitacional “Colinas de Santa Fe”, al norte de la ciudad, donde hay elementos uniformados apostados en diversos puntos y evitan la intromisión de curiosos.

Otros sitios en donde se desplegó el operativo fue en el bar “Mi Gente” ubicado en la colonia Las Bajadas, frente a las base aeronaval de Las Bajadas, al poniente de la ciudad.

En la búsqueda participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Procuraduría General de la República, Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no hay una versión oficial del resultado de ambos operativos en el municipio de Veracruz.