Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Despliegue de seguridad en la conurbación de Veracruz para protección de visitantes

Arturo Bermúdez recorrió las playas para verificar que se brinde tranquilidad a turistas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, llevó a cabo un recorrido por las playas de la conurbación Veracruz-Boca del Río con el objetivo de verificar el buen funcionamiento del operativo de Semana Santa implementado para resguardo de la población.

El secretario de Seguridad estatal, realizó un recorrido de vigilancia en diversas playas del puerto de Veracruz, en donde pudo constatar el despliegue de seguridad de la dependencia a su cargo, pues la finalidad es brindar tranquilidad y paz a los turistas y población en general.

Bermúdez Zurita acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, observó el gran desempeño de la SSP, pues se puede apreciar la presencia de los efectivos por tierra, mar y aire, operativo en coordinación personal de la Secretaría de Protección Civil, entre otras dependencias.

Respetuoso de los tiempos electorales, el titular de la SSP se negó a dar entrevistas pero lo que salta a la vista es el empeño que pone en su encomienda y esta labor la lleva a cabo acompañado del subsecretario, Nava Holguín.

Ambos funcionarios confiaron que todo salga bien en materia de seguridad, y buscar que todo transcurra en orden, como se vivió con anterioridad en la Cumbre Tajín 2012, las fiestas de la Cancelaría y el Carnaval porteño.