Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despojan a cuentahabiente de 20 mil pesos que retiró de banco

Fue el miércoles, cuando el agraviado llegaba a su casa, en el INFONAVIT Lomas del Vergel

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/01/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía Tercera del puerto de Veracruz inició una indagatoria por el robo de 20 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria una persona y fue despojado del mismo por cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas, cuando llegaba a su vivienda en el INFONAVIT Lomas del Vergel.

Lo anterior quedó radicado dentro de la Carpeta de Investigación 229/2020 por delito de robo a transeúnte en contra de quien resulte responsable

El agraviado Jesús Javier D.G. reportó que el miércoles al mediodía, después de retirar dinero en ventanilla en una sucursal bancaria del centro de Veracruz, regresó hacia su vivienda en el INFONAVIT Lomas del Vergel, en la zona norte.



Caminaba por la calle Claveles y fue interceptado por cuatro desconocidos que tripulaban dos motocicletas, quienes lo amagaron con armas de fuego.

En instantes, le arrebataron los 20 mil pesos que acababa de retirar del banco y se dieron a la fuga, en tanto Jesús Javier D.G. reportó el robo con violencia ante patrulleros de la Policía Naval, aportando características de los presuntos.