Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despojan a cuentahabiente de unos 100 mil pesos, en Boca del Río

La víctima fue seguida por dos sujetos armados cuando salió del Santander de plaza Las Palmas

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com

Dos sujetos armados despojaron a una persona de unos 100 mil pesos en efectivo que acababa de sacar de una sucursal bancaria en calles del fraccionamiento Reforma, movilizándose personal de la Policía Naval, Policía Estatal, sin que lograran detenerlos.

Esto se presentó la tarde del lunes cuando la víctima acababa de retirar del banco Santander, ubicado en plaza Las Palmas de Boca del Río. El agraviado retiraría 150 mil pesos para diversos pagos y movimientos, pero al parecer fue seguido por dos desconocidos cuando salió del banco.

El agraviado subió a su automóvil y se puso en marcha hasta las calles de Magallanes entre Washington y Cristóbal Colón, del fraccionamiento Reforma.



En el sitio fueron interceptados por dos sujetos armados y les despojaron de dinero en efectivo.

Al parecer todo el dinero no lo llevaban junto y alcanzaron a apoderarse de casi 100 mil pesos.

Los asaltantes escaparon y a ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y Naval mismos que realizaron la búsqueda de los responsables.



Los policías desplegaron un operativo fuerte en diversas calles para dar con los responsables. Se dijo que huyeron en un carro de color blanco.

Los uniformados indicaron a los agraviados a interponer su denuncia penal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.