En el fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz, hubo un robo con violencia de una camioneta marca KIA, a una joven de unos 25 años de edad, a las afueras de una tienda OXXO cuando acaba de salir de comprar.
Esto se presentó la noche de este lunes en las calles de Remes y Dos de Abril en el citado fraccionamiento.
Una vez más una camioneta fue robada con violencia y los elementos preventivos de la SSP no puede con la banda de roba carros que está asolando la conurbación y ya empezó a levantar sospechas de la ciudadanía que no logran contenerlos.
Este robo de vehículo se presentó cuando la afectada arribó a comprar a una tienda Oxxo, bajándose de la unidad, marca KIA, al parecer modelo 2020, pero al momento de salir dos hombres le despojaron con pistola de las llaves y la jalonearon.
Incluso dispararon al aire y ella asustada se metió a la tienda a esconderse, pidiendo ayuda a los empleados y personal de seguridad privada.
Los asaltantes presuntamente viajaban en otro automóvil y huyeron con la camioneta a toda prisa. La conductora presentó crisis nerviosa y fue auxiliada por los empleados.
Los elementos de la Policía Estatal arribaron primero y luego acudieron en apoyo Policía Naval, y Municipal. Ayer hubo otro asalto a una mujer para llevarse su camioneta y nadie hace nada al respecto.
Los preventivos desplegaron sus unidades en busca de los responsables sin resultados positivos. Solo indicaron que presentara su formal denuncia ante la fiscalía investigadora.