Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despojan de 27 mil pesos a cuentahabiente de Banamex, en Veracruz Puerto

Acababa de retirar 25 mil pesos y llevaba otros 2 mil en su bolso, que le fue arrebatado por sujetos armados

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz se presentó la tarde del viernes un asalto a una mujer a la que despojaron de 27 mil pesos en efectivo, al ser interceptada por dos sujetos en motocicleta, efectuando detonaciones de arma de fuego.

Esto se presentó la tarde del viernes en las calles de Esteban Morales y la avenida Nicolás Bravo, a donde iba una mujer acompañada de su marido y momentos antes retiró de un banco Banamex de la avenida 5 de Mayo y Esteban Morales, la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

Ella llevaba el dinero en su bolso con otros 2 mil pesos más, tarjetas de crédito y departamentales y las llaves de su casa. Entonces la interceptaron dos sujetos que iban en motocicleta.



Uno era de complexión delgada, portando casco de color blanco con negro y otro de talla gruesa- robusto-, vistiendo playera y gorra, con casco de color rojo con beige.

Los asaltantes ordenaron que les entregaran el bolso, pero como hacían caso omiso, uno de los pillos disparó al suelo el arma. Enseguida se apoderó del bolso y se marcharon con rumbo desconocidos en la motocicleta.

Los testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de los policías.



Unidades de la Policía Naval, Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y desplegarse en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Se indicó a los agraviados a interponer su denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia de Veracruz.