Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despojan de 50 mil pesos a cuentahabiente, en Veracruz; lo golpearon a cachazos

Sujetos le dispararon al parabrisas de su auto para intimidarlo y que entregara el dinero

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Veracruz, dos desconocidos armados con pistola, asaltaron a un hombre para despojarlo de 50 mil pesos que haba retirado de un banco, efectuando detonaciones de arma de fuego. El agraviado acabó golpeado a cachazos para ser sometido.

Esto se presentó este viernes en las calles de Guillermo Prieto, entre Carlos Reyes Montoya y Ley de Imprenta, en la colonia Benito Juárez. El agraviado de 56 años de edad sacó dinero del Banamex, ubicado en la avenida Mariano Matamoros, en la colonia Los Pinos, sacando un poco más de 50 mil pesos.

Luego se fue en su camioneta marca Ford, tipo Scape, color negro moviéndose a su vivienda, pero a la altura de la colonia Benito Juárez lo coparon dos sujetos jóvenes, uno de complexión robusta y otro de complexión delgada con cascos de motocicleta. Los sujetos viajaban en una motocicleta de color rojo, marca Honda.



Los sujetos dispararon al parabrisas para obligarlo a entregar el dinero y en el forcejeo fue golpeado a cachazos. Enseguida los sujetos huyeron con el dinero en la motocicleta y vecinos, así como conocidos de la víctima lo auxiliaron, reportando al teléfono de emergencia del 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender al lesionado que presentaba golpes en la cabeza. Mientras tanto, la zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal y Policía Naval.

Ellos recorrieron la zona y colonias aledañas sin resultados positivos, recomendando al agraviado a interponer su denuncia penal.



La víctima sostuvo que la cajera del banco que le atendió se demoró en las operaciones para darle el dinero, sospechando algún tipo de complicidad entre empleados del banco y los asaltantes.