Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Déspota y agresivo chofer del autobús 459 Loma de Oro, de la ruta Teocelo-Xalapa

No quiso llegar a donde todos los camiones dan vuelta y llenó de insultos al pasajero, reporta

09/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días alcalorpolitico.com

Esperando se encuentren bien, envío esta nota a las autoridades correspondientes para que tome en cuenta la calidad de personas que conducen las unidades de trasporte público y así mismo a los ciudadanos de Xalapa-Teocelo, para que reporten las quejas contra los choferes de dichas líneas.

El día de ayer jueves 8 de noviembre del presente año aproximadamente 8:45 pm me trasladaba de la ciudad de Teocelo, Ver, rumbo a mi destino la ciudad de Xalapa en la línea de AUTOTRASPORTES “LOMA DE ORO” con letrero que decía: RUIZ CORTINEZ/TESORERIA, con numero de la unidad 459, con el boleto número de serie 010352.

La razón por la presento mi queja es porque no se vale la manera en la que el chofer de dicha unidad se dirigió hacia mi persona, normalmente la última parada de dicha línea es hasta Tesorería, a donde tiene que bajar y regresarse a su terminal en el artículo tercero. La noche de ayer el chofer se paró en la parada de la comercial mexicana y me dijo:- hasta aquí llego- por lo que yo contesté:- me podría llevar hasta la parada de Tesorería porque todos los camiones llegan hasta allá.

Y agresivamente me dijo: yo me regreso y retorno aquí, así que bájate porque no te llevaré hasta allá. Me levanté y le dije: me podría dar su nombre para reportarlo a lo que el groseramente me respondió: te dije que te bajaras porque hasta aquí llego y no tengo por qué darte mí nombre, por mí repórtame no pasa nada.

Descendí de la unidad ya que el chofer me alzó la voz, cuando él avanzó dicho camión me agredió verbalmente diciéndome palabras obscenas que por respeto no mencionaré.

No es posible que estemos aguantando toda clase de insultos por parte de choferes; no les estamos pidiendo regaladas las cosas, su deber es tratar a los pasajeros de una manera respetuosa pero hay personas como este chofer que desconozco el nombre que no tienen la responsabilidad ni cumplen con la regla de llegar hasta el destino de la ruta y todavía de una manera irrespetuosa manejan como si llevaran animales y llevan su música a todo volumen como si fuera una disco, cuando deberían ir pendientes del cómo manejar, ya que llevan muchas vidas bajo su responsabilidad.

Esperando que mi nota sea tomada en cuenta y puedan hacerle un llamado a dichas líneas y a choferes me despido de usted.

Gracias.