Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Después de 2 horas, arribó Ninel a las fiestas de Santa Ana: estuvo en el escenario sólo 15 minutos

Subieron a Héctor Yunes al templete y lo mojaron, pero lo presentaron como Yunes Márquez

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 28/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se llevó a cabo el tradicional baño de las fiestas de Santa Ana, teniendo como madrina a la cantante Ninel Conde, quien al subir al escenario fue recibida por los aplausos de los boqueños ypor un fuerte aguacero, lo cual permitió estar a la artista casi 15 minutos en escena.

Cerca de las 14:00 horas los cientos de asistentes congregados en el zócalo de este municipio fueron mojados con agua proveniente de las pipas de bomberos. Aunque es de mencionar que los asistentesya estaban mojados por la fuerte lluvia registrada previamente.

En el escenario se encontraba el alcalde Salvador Manzur Díaz, su esposa y directora del DIF local, Luchy Bonilla; así como otras autoridades municipales y conductores, esos últimos amenizando el evento.

Es de mencionar que también se contó con la presencia del Senador electo del PRI, Héctor Yunes Landa, a quien los conductores lo presentaron como Yunes Márquez por dos ocasiones, hasta caer en cuenta de su error y pedir disculpas.

Una vez que dio inicio el tradicional baño de las fiestas de Santa Ana, Ninel Conde abandonó la pasarela a pocos minutos de estar en ella para cambiarse las zapatillas, pues argumentaba a su personal que no podía estar así.

Tras reincorporarse a la pasarela y agarrar una de las mangueras, la artista comenzó a bañar a los boqueños, arremetiendo también contra los fotógrafos y reporteros que se encontraban en el escenario, sin tomar en cuenta el equipo de éstos.

En una segunda salida de la pasarela, Ninel Conde comentó a su personal de confianza que no podría continuar mojándose pues se podría enfermar; sin embargo, tuvo que regresar a mojar a los boqueños para concluir el evento lo más pronto posible.

Cabe señalar que en el evento, se pudo apreciar la presencia de elementos de Protección Civil local y Bomberos, estos últimos tuvieron el control de las pipas de agua y el arroje del líquido a los asistentes.

Tras disfrutar del tradicional baño, autoridades y padrinos del mismo, se trasladaron al escenario alterno para la degustación del torito más grande del mundo. No obstante, los asistentes se desesperaron por la tardanza y comenzaron a chiflar.

Ahí, los asistentes

al ver llegar a Ninel Conde con un paraguas y resguardada por su seguridad, comenzó a gritarle que se mojara; así como que contara mínimo uno de sus chistes, ya que no había durado mucho en el baño de la festividad de Santa Ana.