Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Después de 48 horas, desbloquean la autopista Raudales-Ocozocuatla-Las Choapas

La Unión de Ejidos exigía obras en dicha zona; se manifestaron en contra del desafuero a Renato Tronco

Elizabeth Balderas Las Choapas, Ver. 09/10/2015

alcalorpolitico.com

A 48 horas de bloqueo en laautopista Raudales-Ocozocuatla-Las Choapas este por fin terminó durante las primeras horas de este viernes.

El tramo afectado por dos días en el kilómetro 68+553, fue liberado por los integrantes de la Unión de Ejidos, quienes exigían la conclusión de obras en aquella zona.



Se dio a conocer que se logró la negociación con los paristas toda vez que personal de Gobierno del Estado se comunicó y ofreció una mesa de trabajo para el próximo lunes en la ciudad de Xalapa.

Para ello se integró una comitiva de al menos 20 personas quienes estarían viajando el fin de semana para asistir a la cita.

Entre los temas a tratar el lunes se encuentra la reparación de carreteras, programas de salud, entre otros, además se prevé que al menos representantes de siete secretarías estén presentes.



Cabe mencionar que las personas que tomaron la carretera también se dijeron en contra de la petición de desafuero y juicio de procedencia contra el diputado local Renato Tronco que solicitó al Congreso del Estado el Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.