Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Después de cinco horas rescatan cuerpo del garrotero que murió a causa del descarrilamiento del tren

- Se encontraba revisando un desperfecto cuando el tren avanzó unos metros y se descarriló

- La mitad del cuerpo fue aplastada por el vagón

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/10/2013

alcalorpolitico.com

Después de cinco horas pudieron rescatar el cuerpo de Marcelino libra Pérez, quien falleció aplastado de la mitad del cuerpo hacia arriba durante el descarrilamiento del tren.

La persona que estaba cuidando la vía le pidió apoyo porque algo estaba fallando y le pidieron al garrotero que los ayudara a encontrar el desperfecto, pero cuando estaba trabajando avanzó el tren unos metros y se descarriló.

De acuerdo a los vecinos de la colonia tres de mayo del municipio de Rafael Lucio, cuentan que apenas escucharon salieron corriendo a ver que había pasado y se encontraron con el incidente e inmediatamente encontraron las piernas del fallecido que se asomaban entre los vagones.

Comentaron que llegaron al lugar elementos de bomberos para sacar el cuerpo, sin embargo tuvieron que esperar a que se presentaran los peritos quienes tardaron en llegar a la zona del accidente.

Los vecinos de la Tres de Mayo contaron que tuvieron que rascar el suelo para poder sacar el cuerpo.

Después de los hechos, aseguraron que tienen miedo porque si bien ocurrió de madrugada, también pudo haber sido de día y con más víctimas que lamentar.