Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Después de una mañana calurosa, fuerte granizada azotó Córdoba

- La Selva, Gómez Morín, Buena Vista, Los Mangos, Acción y Servicio, Colorines, Independencia, Lázaro Cárdenas, colonia afectadas

- El río Quita Calzones subió de nivel por taponamiento en alcantarilla

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 26/03/2015

alcalorpolitico.com

Después de una mañana calurosa, una fuerte granizada azota la zona centro del Estado dejando afectaciones en distintas colonias de la cuidad, según los reportes de la Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba.

Según el reporte, emitido a través de la Coordinación de Comunicación Social, las afectaciones fueron en colonias populares como La Selva, Gómez Morín, Buena Vista, Los Mangos, Acción y Servicio, Colorines, Independencia, Lázaro Cárdenas.

A pesar de las afectaciones las familias no quisieron trasladarse a los albergues por miedo a perder sus pertenencias, la zona más perjudicada fue la Lázaro Cárdenas, donde el río Quita Calzones subió de nivel por taponamiento en alcantarilla.

En tanto en las colonias Buena Vista y el Dorado y la calle 9 avenida 21, hubo afectaciones en postes de luz, Comisión Federal delimitó ya las áreas afectadas.

En tanto la coordinación regional de Protección Civil reportó lluvia intensa con vientos fuertes en municipios como Cuitláhuac, Atoyac, Carrillo Puerto y están a la espera de más reportes.