Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Después del 20 de enero AVE decidirá si va solo o en alianza en las elecciones: Garrido

No definió si está interesado en participar como candidato a la gubernatura, todo depende de lo que decida su partido

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 31/12/2015

alcalorpolitico.com

Será después del 20 de enero cuando el Partido Alternativa Veracruzana (AVE) tome una decisión con respecto a su participación en el proceso electoral para la gubernatura.

Así lo definió el militante e integrante de la Comisión de Vigilancia en el Congreso local, Francisco Garrido Sánchez, quien además comentó que su dirigente estatal, Alfredo Tress Jiménez, le indicó que después de ese plazo decidirán de qué manera participará en la jornada comicial.

“En el mes de enero, creo que después del 20, Alfredo (Tress) me comentó que después del 20, tomará una decisión el Partido con relación a si vamos aliados o no vamos aliados o si no vamos aliados, qué vamos a hacer”, expresó.



Cuestionado nuevamente si ya decidió si buscará la candidatura a la gubernatura por su partido, recalcó que esperará los tiempos.

En otro tema, informó que luego de que el auditor Lorenzo Portilla entregara este miércoles la Cuenta Pública 2014 al Congreso local, será a partir de este próximo lunes cuando comience el análisis.

En ese sentido, adelantó que podrían sesionar cuatro o cinco veces durante el mes de enero para analizar los resultados.