Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Después del 7 de julio, los “verdaderos perredistas” rescatarán al PRD: Dulce Romero

- Advierte que auditarán a Sergio Rodríguez quien ya debió recibir más de 6 millones de pesos

- Recrimina que no hayan llegado recursos de las prerrogativas a candidatos

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 23/06/2013

alcalorpolitico.com

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra “secuestrado”, consideró Dulce María Romero Aquino, quien adelantó quedespués del 8 de julio será rescatado, e incluso se solicitará una auditoría al actual presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Rodríguez, quien a la fecha debe de haber recibido ya más de 6 millones de pesos.

La perredista ex alcaldesa de Ciudad Mendoza, recriminó que pese a recibir prerrogativas no se estén distribuyendo los recursos entre los candidatos, por ello puntualizó que una vez pasado el proceso electoral “los verdaderos perredistas” rescatarán el partido.

“Como cuando secuestran una persona pagas un rescate y te regresan al secuestrado madreado, golpeado y hasta sin dedos, el PRD está secuestrado desde el mes de marzo, el autor material de este secuestro se llama Sergio Rodríguez” aseveró.

Aseguró que el dirigente estatal del partido ya debe haber recibido prerrogativas del PRD nacional por el orden de los 800 mil pesos y a nivel estatal cerca de 1 millón de pesos, por lo que estimó que actualmente se deben haber recibido más de 6 millones de pesos que no se han visto en el partido.

Consideró necesario que después del 8 de julio, con el anuncio de la renovación de la dirigencia del partido que vendrá más adelante, se deberá realizar una auditoría a Sergio Rodríguez.

Denunció que los pocos recursos que se han distribuido han sido de manera discriminatoria, al destacar que los candidatos de la zona de la sierra de Zongolica no han recibido “ni 500 pesos” y han tenido que promover su imagen con recursos propios, aunque éstos son escasos.

“Ese dinero lo tiene que dividir y partir, hay partidas especiales, y esos recursos son exclusivamente para las campañas, es una cantidad similar les dan de millón a millón y medio por partidas especiales que les den en total como 3 ó 4 millones” expresó.

Con ello, insistió en que una vez pasado el proceso electoral rescatarán al partido del secuestro en el que se encuentra, mientras que el actual dirigente estatal dijo deberá “regresar a pedirle empleo al gobernador Javier Duarte de Ochoa” concluyó.