Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destaca Alcalde de Maltrata 37 obras públicas para combatir el rezago social

Se vieron beneficiados más de 2000 pobladores: Gustavo Rosas

Maltrata, Ver. 21/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes en el auditorio del Palacio Municipal de Maltrata, el profesor Gustavo Rosas Huerta, presidente municipal y la maestra, Leticia Valencia Barragán presidenta del sistema de Desarrollo Intregral de la Familia, presentaron su segundo Informes de resultados.

Ante representantes de Gobierno Estatal, agentes municipales, familia y ciudadanos maltratenses detallaron los logros obtenidos en este su segundo año de administración.

El Alcalde maltratense resaltó las 37 obras públicas realizadas tanto en cabecera municipal, así como en comunidades, teniendo como constante combatir el rezago social en las zonas vulnerables siendo beneficiados más de 2000 pobladores, con recurso propio, estatal y de la Federación se llevaron a cabo.



Por su parte la maestra Leticia Valencia Barragán mencionó el avance en atención médica, psicológica y de rehabiltación tanto a niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad.

Al final el alcalde Gustavo Rosas Huerta, agradeció el apoyo del cuerpo edilicio y de su equipo de trabajo por el compromiso y empeño realizado en este segundo año de gobierno.